domingo, 17 de febrero de 2019

SAN VALENTÍN LLEGÓ AL LAFFÓN

Del 4 al 8 de febrero hemos abierto el BUZÓN DEL AMOR dedicado a San Valentín en nuestro instituto: una forma diferente de transmitir buenos sentimientos entre profesores y alumnos.


Este evento consiste en recoger encargos durante una semana para después organizarlos y entregarlos de forma "sorprendente" el día 14 de febrero.
Los encargos que se pueden dedicar dentro del instituto son : tarjetas personalizadas, piruletas, globos, claveles y canciones en directo; todo ello a precios muy económicos.



En esta entrega, muchos alumnos y profesores se sienten gratamente sorprendidos por algún regalo que alguien, de forma anónima hasta este momento, le ha querido ofrecer bien sea para expresar un sentimiento de amistad, amor o agradecimiento.

En esta edición están colaborando en la gestión y producción del evento 2º CAM (ciclo medio de gestión administrativa); en la producción 100% artesanal (2º Bachillerato de ciencias sociales) y en su especial entrega 1º bachillerato de Artes Escénicas; todos ellos coordinados por sus profesores.

También hay artículos puestos a la venta para aquellas personas que quieran tener un pequeño "presente" con alguien fuera del centro.
Indicar que todo lo recaudado irá destinado al aula Diver del Hospital Virgen Macarena (pediatría) en forma de material educativo.

Este proyecto nos permite trasladar el espíritu del emprendimiento dentro de nuestro alumnado; siendo partícipe desde la creación de ideas hasta la reflexión sobre los resultados finales; a través de distintas actividades como el control de caja y existencias, la responsabilidad de gestionar un evento en un entorno superior a su propia aula, atención al cliente y cultivando el trabajo en equipo y el espíritu solidario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario