lunes, 8 de julio de 2019

DONACIÓN AL HOSPITAL VIRGEN MACARENA


El proyecto INNICIA Cultura Emprendedora, nos permite realizar un aprendizaje del alumnado desde otra perspectiva, adquiriendo competencias desde una visión práctica: trabajando en equipo, empatizando con los demás, gestionando tiempos, valorando costes y resultados, resolviendo incidencias y aportando nuestro tiempo con un objetivo final: donación altruista.

Todo con el objetivo común de contribuir con nuestro trabajo a una buena causa.
El día 20 de marzo (día de la felicidad) fue en esta ocasión el día establecido para entregar juegos y material escolar al Hospital Virgen Macarena para el aula DIVER de pediatría.
Ellos llevan una labor muy importante con todos los niños que están hospitalizados, dándoles la oportunidad de tener un aula donde pueden realizar manualidades y otros trabajos creativos (apartados por algún momento de sus enfermedades).
Voluntarios gestionan esta aula con sus múltiples actividades y desde hace tres años nosotros colaboramos con ellos a través de nuestra miniempres Laffón Crea.

Os mostramos algunas imágenes de la donación de este año, que siempre nos agradecen y que a nuestros alumnos les llena de energía y por un momento se acercan a otra realidad fuera de las clases.



Hospital Virgen Macarena



Aula Diver

Aula diver



Seguiremos el próximo año...consiguiendo nuevas metas.

Feliz verano a tod@s.







No hay comentarios:

Publicar un comentario